Hasta el 17 de abril, el programa de ayuda tributaria de la Fundación AARP ofrecerá asistencia gratuita para la preparación de impuestos en los sitios de todo el noreste de Florida.

Al menos 4,000 voluntarios servirán a contribuyentes de ingresos bajos a moderados en bibliotecas, centros comerciales, bancos, centros comunitarios y centros para personas mayores. Los voluntarios reciben capacitación y certificación del IRS cada año para asegurarse de que entienden los últimos cambios en el código tributario federal, de acuerdo con AARP.

La membresía de AARP no es necesaria para el servicio.

Para encontrar el sitio del auxiliar de impuestos más cercano u obtener más información, incluso qué documentos traer, llame al número gratuito (888) 227-7669 y vaya a aarpfoundation.org/taxhelp.

Desde su inicio, el programa ha prestado servicios a más de 50 millones de contribuyentes, incluidos aproximadamente 223,000 contribuyentes en Florida en 2017. Los contribuyentes atendidos por voluntarios de Tax-Aide recibieron casi $ 49 millones en créditos de impuestos a la renta en 2017.

Compartir