Un hombre arrestado por primera vez en el robo del hogar de Jorgen Cooper en Keystone Heights ahora ha sido acusado de su asesinato, según la Oficina del Sheriff del condado de Clay.
El cadáver de la mujer del condado de Clay, de 25 años, fue descubierto “fuertemente oculto” en el ático de su casa más de dos semanas después de que su madre informara que había desaparecido.
Los investigadores de la Oficina del Sheriff comenzaron a investigar un robo el 1 de noviembre en la casa de Cooper, poco más de tres semanas antes de que la mujer desapareciera. Identificaron a Joe Arthur Turner, de 27 años, como el ladrón, obtuvieron una orden de arresto y lo encontraron escondido en el ático de su casa, que está en la misma calle que Cooper.
También se encontró una bolsa de ropa de mujer en el ático de Turner. Algo de eso se correspondía con la ropa que faltaba en la casa de Cooper.
Después de que la evidencia encontrara que Cooper’s estaba emparejado con Turner a través del ADN, fue arrestado bajo cargos de asesinato, robo y agresión sexual.
Al anunciar los detalles de este caso, el Jefe Wayne McKinney llamó a esto un día agridulce.
“Jordan Cooper era un alma inocente que tocó a cada uno de los hombres y mujeres detrás de mí”, dijo McKinney, y agregó que la mayoría había trabajado incansablemente en la búsqueda de la mujer desaparecida.