La cantante asombra al estadio del Super Bowl con un repaso de sus grandes éxitos
Ella comenzó el espectáculo, uno de los espacios musicales más destacados del año, suspendida en lo alto del estadio y vestida toda de rojo.
El set de 13 minutos, su primer show en vivo en siete años, no incluyó estrellas invitadas, pero incluyó algunos de sus grandes éxitos, incluidos Umbrella, Diamonds, We Found Love y Rude Boy.
Rihanna ha revelado que está embarazada nuevamente cuando mostró un bulto durante su espectáculo de medio tiempo en lo que resultó ser un Super Bowl clásico.
La estrella había dicho anteriormente que estaba “pensando en traer a alguien”, y cuando se abrió la chaqueta y se acarició el estómago durante su gran actuación, empezó a tener sentido.
Where have you been fue su segunda canción, mientras bajaba de la plataforma elevada. Continuó con Only Girl (In the wold) y We Foud Love.
Rude Boy fue la cuarta canción y continuó con Work, canción en la que caminó a lo largo del escenario, seguida por sus bailarines.
Luego de un corto interludio con Pour it up, interpretó All the lights.
Umbrella, una de las canciones más esperadas, elevó nuevamente a Rihanna en su plataforma.
Una vez que estaba en el punto más alto de su escenario, comenzó a cantar Diamonds, otro de sus más grandes éxitos.
Con Diamonds, la cantante finalizó su show, anunciando su segundo embarazo. Entre fuegos artificiales rojos y en su plataforma de acrílico, sobre el público y sus bailarines.