Un niño de 7 años murió y un adulto resultó herido cuando se efectuaron disparos desde un SUV que pasaba el domingo por la noche en el área de Durkeeville, dijo la Oficina del Sheriff de Jacksonville.

Los oficiales fueron llamados primero a una casa en Mount Herman Street cerca de Third Street, no lejos de la escuela primaria John E. Ford, alrededor de las 9:13 p.m.

Dos personas fueron encontradas disparadas cerca del patio delantero de una casa. Ambos fueron llevados al hospital, donde el niño, más tarde identificado por la policía como Tashawn Gallon, murió. Se esperaba que el adulto no identificado de 23 años sobreviviera.

La policía dijo que había personas en la casa en ese momento, pero ninguno fue alcanzado por los disparos.

Los detectives dijeron que creían que los disparos provenían de un pequeño SUV de color oscuro, posiblemente un Toyota gris. Los oficiales están investigando escenas múltiples y hablando con testigos.

“Sé con certeza que las personas en estas comunidades donde sucedieron estas cosas también están indignadas, como nosotros, y deberían estarlo”, dijo el jefe adjunto de JSO, Scott Dingee.

Los oficiales dijeron que el niño no era el objetivo deseado, aunque no está claro si el hombre era.

Según los detectives, este es el quinto niño que dispara en tan solo un par de semanas y el primer niño asesinado.

“Cuando tienes niños que no pueden jugar en sus jardines delanteros, es increíble para mí”, dijo Dingee.

El alcalde de Jacksonville Lenny Curry llevó a Twitter la mañana del lunes para expresar sus preocupaciones.

Compartir