Algunos temen ir al centro comercial en esta época del año, pero un grupo de niños estaba más que emocionado de estar en el St. Johns Town Center el martes.

El liniero defensivo de los Jaguares, Calais Campbell, sorprendió a 40 niños locales con una juerga personal de compras navideñas.

Este es el octavo año que Calais Campbell y su CRC Foundation han ayudado a niños desfavorecidos con la Navidad. Él ha llevado a cabo el evento casi todos los años de su carrera en la NFL.

Los 40 niños de Tiger Academy y Johnson Family YMCA no sabían que había más para la sorpresa que les esperaba.

El liniero defensivo de los Jaguars también hizo arreglos para que otros jugadores de Jaguars y porristas se unieran a los niños. Estaban allí para ayudar a los niños a gastar $ 200 cada uno.

“Calais es una de las personas con las que me he conectado primero con el equipo desde que llegué aquí”, dijo el pateador de los Jaguars, Josh Lambo. “Ha sido un tipo raro, y cualquier cosa que él haga, ciertamente lo apoyaré. Estoy emocionado de ser parte de eso, y es solo una muy, muy buena manera de devolverle algo. comunidad.”

Los niños se estaban divirtiendo tanto que apenas notaron las lecciones de matemáticas y gasto que estaban aprendiendo.

“Espero que los motive a tener sueños y establecer metas, y se esfuercen mucho para que puedan tener éxito”, dijo Campbell.

El restaurante Mellow Mushroom donó la comida para los niños.

Compartir