Un marinero de la Marina estadounidense del condado de Putnam, encontrado en una sala de máquinas el pasado junio tras ser presuntamente muerto después de un registro de 50 horas en aguas del sur de Japón, tenía problemas financieros y había hecho algunas declaraciones preocupantes, según un informe de la Marina. Veces.

Se cree que Peter Mims, de Interlachen, cayó al mar desde el crucero de misiles guiados USS Shiloh durante las operaciones de rutina a unas 180 millas al este de Okinawa, y se presumió muerto luego de que un esfuerzo masivo de búsqueda y rescate no lo encontrara.

Pero Mims, un técnico de turbina, fue encontrado vivo, ocultándose a bordo del barco.

Según el Navy Times, el matrimonio de Mims se había derrumbado y buscó asesoramiento en salud mental, pero no lo consiguió.

También hizo declaraciones preocupantes, como “He estado en el espacio” y “Puedo disparar bolas de fuego de mis manos”, informó el Times.

The Navy Times encuestó a las tripulaciones y descubrió que sufrían de exceso de trabajo, depresión y baja moral bajo el capitán Adam Aycock.

Mims fue castigado en julio por abandonar el reloj. La Marina no dio a conocer detalles sobre el castigo que recibió.

Mims fue llevado en avión desde el Shiloh para una evaluación y entrevistas con investigadores del USS Ronald Reagan antes de ser trasladado al bergantín en la Estación Aérea Marine Corps Miramar en San Diego.

Mims se graduó de Interlachen High School en 2013 y se alistó en la Marina en 2014, reportando al Shiloh en agosto de ese año.

Compartir