El festival de playa “cultural e históricamente significativo” programado para llevarse a cabo en Jacksonville Beach el fin de semana del 16 de junio incluirá días de playa, fiestas de vendedores ambulantes y clubes de Jacksonville.
El Festival Orange Crush está programado para celebrarse en la playa del 18 al 20 de junio. Este es un fin de semana de playa poco organizado que atrae principalmente a estudiantes universitarios negros.
En su página de Facebook el evento lo promueve como el “fin de semana de festivales de playa más grande del país”, con festival, fiesta en la piscina, fiesta en la calle, exhibición de autos y bicicletas y exposición de fotografía. La celebración del jueves en Jacksonville tiene el objetivo de conmemorar la emancipación de los esclavos de Florida
El festival comenzará el viernes 18 de junio y habrá algunas fiestas en los clubes del lugar. Uno de ellos será una exhibición de artistas y mezcladores en el Justice Bar en el centro de Jacksonville de 6 a 10 pm, con un grupo de vendedores en el lugar. Los boletos cuestan $ 25. El otro boleto saldrá a la venta en el Bliss Ultra Sports Lounge en Southside Boulevard a las 8 pm. 1 a. M.
Las actividades del sábado 19 de junio incluyen un día de playa de 15:00 a 18:00 y una fiesta en la piscina privada en un lugar no revelado. También se organizaron varias fiestas, una en Onyx Sports Bar and Lounge y la otra en Bliss and Mascara’s. El boleto para la fiesta es de $ 50.
El domingo 20 de junio, la fiesta se traslada a Huegenot Park para un día de playa de 1 a 4 p. M. Está previsto un espectáculo de automóviles y motocicletas Crush Da Block para el domingo de 4 a 9 p. M. En “The Big Field”, pero no hay detalles sobre dónde el campo está ubicado.
Orange Crush no se llevó a cabo en 2020 debido a la pandemia. El festival de 2019 en Tybee Island se canceló cuando el organizador George Ransom Turner III fue arrestado después de organizar una fiesta en casa no autorizada que atrajo a unas 200 personas. La policía dijo que estaba promocionando activamente una fiesta que se llevó a cabo en la casa sin el permiso del propietario y sin cobrar la admisión, según un artículo de Savannah Morning News.