Todo hace pensar que esa mudanza creará más fuentes de trabajo en Jacksonville

JACKSONVILLE, Fla. – Jacksonville fue visitado este viernes por el gobernador Ron DeSantis para comunicar “importante anuncio”.

El anuncio de que Made in Space, Inc. Trasladaría su sede corporativa de Silicon Valley a Jacksonville, fue realizado por el gobernador DeSantis, notificando que la empresa desarrolladora de tecnología de fabricación espacial estará próximamente en este territorio.

El gobernador DeSantis, además informó que Made in Space dedicará más de $ 3 millones a la nueva instalación. Las instalaciones en Jacksonville actualmente funcionan en el Baymeadows Business Center desde 2015.

“Estoy muy feliz de que Made in Space esté aquí en Jacksonville. Esto es excelente para la comunidad y creo que lo que están haciendo, al hacer partes de esta fabricación en el espacio, es realmente innovador. Creo que tiene perspectivas de hacer una gran cantidad de grandes cosas “, manifestó el gobernador DeSantis.

Made in Space es la primera compañía en fabricar hardware fuera de la Tierra.

La compañía ha contratado hasta ahora a 50 empleados y espera ampliar la contratación. La instalación de Jacksonville podría emplear a 150 personas y en la actualidad hay más de 70 en Jacksonville. Desde este viernes, las listas de trabajo en su portal web incluían puestos de ingeniería y administrativos. También se ofrecían pasantías para el verano.

Made in Space considera además al Cecil Spaceport para una ubicación a futuro, para la creación de una fábrica de satélites más grande.

La motivación principal para que se realice la mudanza, es la proximidad de Jacksonville a Cabo Cañaveral y el Centro Espacial Kennedy.

Compartir