Hay una alerta de delincuencia en el vecindario en el área de Sandalwood en el sur de Jacksonville, donde al menos tres pequeños negocios se rompieron durante la noche.
Los robos ocurrieron en algún momento entre la noche del miércoles por la noche y la madrugada del jueves en un centro comercial en Atlantic Boulevard y St. Johns Bluff Road, frente al ejecutivo de Jacksonville en el aeropuerto de Craig.
Hasta el jueves, la policía todavía estaba buscando al ladrón, que iba de puerta en puerta con una sudadera con capucha y una mochila.
Los dueños de negocios le pidieron al público que eche un vistazo a las imágenes de vigilancia con la esperanza de que alguien lo reconozca.
Una de las empresas afectadas fue Mike-Cell Oriental Grocery, donde a las personas les encanta comprar comida exótica e importada.
El video de vigilancia muestra a un ladrón rompiendo la puerta de entrada y alineándose con la linterna hacia el registro.
Los empleados dejaron abierto el registro, por lo que el ladrón se fue con las manos vacías.
Pero parece que la misma persona golpeó la cafetería de al lado y, al lado de esa tienda, se estrelló contra la puerta de una tienda de narguiles.
El Gastronome Café volvió a estar abierto horas después, pero la tienda de narguiles permaneció cerrada el jueves por la tarde. No hay información sobre qué se llevó el ladrón.
Los robos causaron problemas en las operaciones de mamá y papá. Le costó a Mike-Cell Oriental Grocery cientos de dólares reemplazar la puerta de vidrio, pero los empleados saben que podría haber sido peor.
Smith, que es un oficial de policía retirado, dijo que los trabajadores de la tienda de comestibles estaban preparados en este caso.
Los empleados dijeron que esperan que el ladrón sea atrapado antes de que vuelva a atacar.
Según el mapa delictivo de la Oficina del Sheriff de Jacksonville, en el último mes, ha habido al menos otros cuatro robos y alrededor de una docena de allanamientos dentro de un radio de dos millas del centro comercial.
Los empleados de Mike-Cell Oriental Grocery dijeron que esta no era la primera vez que se golpeaba la tienda. Dijeron que se había roto al menos cuatro veces en los últimos 20 años, y que la última persona que irrumpió fue arrestada y está cumpliendo condena tras las rejas.