Una cadena de gasolineras espera atraer a los conductores para desafiar el tráfico de St. Johns Town Center con precios bajos y otros incentivos.

La gran inauguración de Wawa en el St. Johns Town Center ha obligado a bajar los precios en las gasolineras circundantes, y los conductores locales no les importa la competencia.

“Acabo de recibir gasolina en Gate hace dos días por $ 2,34; ahora son $ 2,09, así que me alegro de haberlo completado hoy”, dijo el conductor Jeff Gierke.

Wawa es conocida por abrir con una explosión y ofrecer precios de gas sustancialmente bajos durante su primera semana. El precio del gas de $ 2.09 hizo que los conductores se detuvieran por una doble toma y se llenaran rápidamente.

Los conductores dijeron que la apertura fue el momento perfecto para que las personas se preparen para viajar durante las vacaciones.

Según la AAA, se espera que 5 millones de floridanos salgan a la carretera de aquí a fin de año. Eso es un salto de más del 3 por ciento desde el año pasado.

El precio promedio del gas en Florida es de $ 2.40.

Pero los precios de las bombas promocionales de Wawa obligaron a otras gasolineras locales a seguir su ejemplo.

La Shell al otro lado de la calle bajó 25 centavos para igualar el precio de $ 2.09 por galón de Wawa. Incluso el Gate a lo largo del Town Center Parkway se colocó a precios competitivos ya que la gente se amontonaba en Wawa el día de la inauguración.

“Hay mucha gente aquí”, dijo Sharon Fetrow. “No hay ni siquiera un lugar para estacionar en este momento”.
Pero, ¿qué tan bajo pueden llegar los precios competitivos?

Wawa abrió una ubicación a principios de este mes en Wilson Boulevard en Jacksonville y en Blanding Boulevard en Orange Park.

Gas comenzó a $ 1.99.

Esos son solo unos de los 20 lugares que Wawa planea abrir en el noreste de Florida.

Compartir