Al parecer, los Bills de Buffalo no aprecian que se los culpe por las entradas de juegos de la AFC Wild Card que no se han vendido.
Entonces, cuando los Jaguars anunciaron el miércoles que los boletos no vendidos permanecían, y atribuyeron asientos disponibles al “inventario no utilizado” de los Bills y otros grupos, el equipo se mostró en desacuerdo.
Los Bills respondieron el jueves con un tweet propio, llamando al anuncio de Jacksonville “noticias falsas” y ofreciendo apuntalar la asistencia de EverBank Field en el futuro.
“Entradas no utilizadas de los Bills. Noticias falsas. No devolvimos ningún boleto. De hecho, la próxima vez que necesites ayuda con un sellout, tomaremos más”, decía el tweet en parte.
Independientemente de las razones de las sobras, una cosa es cierta: no habrá escasez de fanáticos de los Bills en la ciudad este fin de semana. Vivid Seats le dijo a Rochester Democrat & Chronicle que un quinto de los boletos vendidos para el juego del domingo fueron comprados por personas con códigos postales de Nueva York.