Los precios de la gasolina están aumentando al finalizar el año en Florida y en el área de Jacksonville luego de un volátil 2017 de fluctuaciones en el mercado que experimentaron cambios desenfrenados en los precios de la gasolina.

AAA El grupo Auto Club en un comunicado de prensa dijo el miércoles que el aumento en los precios del petróleo hizo que el gas en la Florida aumentara en 2 centavos por galón durante la noche, lo que puso fin a un descenso de seis semanas en la bomba. En toda la Florida, el promedio estatal de un galón de gasolina sin plomo regular se situó en $ 2.37 hasta la mañana del miércoles.

El precio promedio de Jacksonville para un galón de gasolina fue de $ 2.30 el miércoles, según gasbuddy.com, un sitio web que rastrea los precios del gas en los mercados de Estados Unidos. El precio más bajo en Jacksonville fue de $ 2.14 por galón en aproximadamente media docena de estaciones de servicio. y tiendas de conveniencia en el área.

Mientras que el repentino repunte de los precios del gas subió algunos precios en la bomba, los funcionarios de AAA dijeron que el promedio estatal aún era solo 3 centavos más alto que hace un año, luego de un año que vio precios mucho más altos después de los huracanes azotados Septiembre.

Podemos ver aumentos moderados en la bomba esta semana “, dijo el portavoz de AAA Mark Jenkins en una declaración preparada. “Después de las vacaciones, la demanda de gasolina se reduce considerablemente debido a que menos personas realizan viajes prolongados en enero.

“La débil demanda y la alta producción de refinería deberían mantener bajos los precios de la gasolina. Sin embargo, los automovilistas deben prepararse para el aumento estacional de 30 a 70 centavos en la primavera, ya que las refinerías realizan el mantenimiento “, dijo Jenkins.

West Palm Beach registró el galón de gasolina más caro desde el miércoles en Florida, donde el combustible se vendía a un promedio de $ 2,51 por galón. El área de Tampa tuvo el precio promedio más bajo para un galón de gasolina a $ 2.29 con Jacksonville en un segundo lugar cercano con el precio promedio de un galón de gasolina a $ 2.30.

La gasolina en Georgia se mantuvo estable a $ 2.27 por el precio promedio de un galón de gasolina en comparación con la semana anterior, 8 centavos más que hace un año.

A nivel nacional, el precio de un galón de gasolina fue más alto que Florida y Georgia, que llegaron a $ 2.44 por galón en promedio en todo el país. Eso es alrededor de 2 centavos más que hace una semana y unos 13 centavos más que hace un año.

Compartir