El día sábado pasado ocurrió que en una clínica de vacunación en el lado oeste de Jacksonville no se contó con la participación esperada por los organizadores. Esto puede ser una señal de que se puede estar reduciendo gradualmente la cantidad de vacunas en todo el país.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) informaron que la cantidad de vacunas que se usan a diario en todo el país ha disminuido. Desde marzo, el número promedio de vacunas COVID inyectadas diariamente es menos de 2 millones.

En las actividades llevadas a cabo por Life Through the Word Ministry en Plant Road cerca de Old Middleburg Road y la I-295 en Normandy Manor, los organizadores proporcionaron comida gratis, cajas llenas de comestibles e incluso llamaron a la puerta para llevar a la gente al sitio que abre a las 10 am el sábado y ofrecía vacunas Johnson & Johnson y Moderna sin cita previa.

El pastor Robert Sanford dijo que todavía hay muchos problemas con la vacuna COVID-19, especialmente en las comunidades negras.

“Mucha gente todavía está preocupada, y creo que lo que tenemos que hacer es encontrar una forma más innovadora de tratar de animarlos, y será un desafío”, dijo Standford.

Un hombre que recibió una inyección el sábado en el sitio emergente dijo que no dudaba y que cree que así es como volvemos a la normalidad.

Stanford se refirió a que la vacuna presenta varias formas se vacunarse y muestra cuántas vacunas se han vacunado hasta ahora. Stanford espera alentar a su comunidad a vacunarse en cuando sea posible.

Un hombre que recibió la vacuna en una ventana emergente el sábado dijo que no lo dudó y que cree que este es nuestro camino hacia la normalidad.

“Creo que hay un estigma y una falta de confianza en la comunidad con las personas que no creen que la vacuna sea beneficiosa para ellos o que creen que habrá efectos adversos y también hay una falta de información al respecto”, dijo el hombre, que se negó a ser identificado. “Y la gente simplemente no confía en la ciencia”.

Compartir