La policía está buscando a un hombre que viste una camisa verde fluorescente que sostuvo el banco Wells Fargo en Atlantic Boulevard en San Marco poco después de que abriera sus puertas el viernes.
Un detective de robos en Jacksonville dijo que el hombre le dio una nota a un cajero que exigía dinero, recibió una cantidad no revelada de dinero y se fue. El cajero golpeó una alarma de pánico a las 9:28 a.m.
La policía dijo que el hombre no mostró un arma y que nadie resultó herido. No hay cámaras de vigilancia fuera del banco, por lo que no saben en qué dirección fue el ladrón. Los oficiales están revisando las cámaras de las empresas cercanas para ver si registraron los movimientos del ladrón.
Las cámaras internas del banco capturaron imágenes claras del hombre, que no tenía su rostro cubierto.
El ladrón fue descrito como un hombre negro calvo con bigote, de 40 a 50 años de edad, de 5 pies y 11 pulgadas a 6 pies de altura y que pesaba 180 libras. Además de la camisa fluorescente, llevaba jeans azules y botas.
El banco permaneció cerrado y rodeado de cinta de pruebas hasta el mediodía.
Alrededor de la 1:40 p.m. Diputados del condado de Clay anunciaron que un Wells Fargo en Orange Park también fue robado el viernes. Ninguno fue herido. No está claro si los atracos están conectados.