La Oficina del Sheriff de Jacksonville está trabajando en la muerte de una madre, padre e infante descubierta el martes en un hogar de Woodland Acres como un triple homicidio, confirmaron las autoridades el jueves.
Una fuente de I-TEAM dijo que dispararon contra la madre y el padre. Todavía no está claro cómo murió el bebé de 11 meses.
Los bomberos responden a una llamada en una casa en la Avenida India cerca de la Autopista de Arlington alrededor de las 8:30 p.m. El martes aprendió que un árbol de Navidad se había incendiado.
Los detectives de homicidios fueron notificados luego de que los bomberos descubrieron tres cuerpos dentro de la casa.
Sgt. David Smith dijo previamente que los investigadores sospechaban de juego sucio, pero notó que no había señales de entrada forzada. Añadió que el hollín dificultaba mirar dentro.
La policía confirmó el jueves que los tres fueron asesinados.
La policía aún no ha identificado a las víctimas. Pero los familiares identificaron a la mujer como Ariyan Johnson, el hombre como su novio, Quasean Trotter, y su hijo como Aeriel.
“Es ridículo que estos cobardes estén matando bebés. Ni siquiera es uno. Ni siquiera tenías que hacer eso. No tenías que hacerle eso a Aeriel”.
Se solicita a cualquier persona con información que llame a la Oficina del Alguacil al 904-630-0500. Para permanecer en el anonimato, llame a Crime Stoppers al 1-866-845-TIPS.