Después de nueve juegos de barajar debido a múltiples lesiones, el grupo titular de la línea ofensiva de los Jaguars se reunió contra los Seattle Seahawks.
Al igual que la gira de reunión de una banda de rock conocida, el reagrupamiento de la línea ofensiva de los Jaguars fue un éxito en la Semana 14.
Los Jaguars pudieron mantener limpio al mariscal de campo Blake Bortles, ya que evitó ser despedido y solo recibió un solo golpe. Bortles había sido capturado nueve veces en los cuatro juegos anteriores.
“Pensé que eran increíbles”, dijo Bortles con respecto a la línea ofensiva después de la victoria 30-24.
“Obviamente, entrar en un juego como este de lo único que oíste durante toda la semana es cuán buena es su defensa y qué han hecho en el pasado, a quiénes se detienen y a quién dejaron la semana pasada. Creo que definitivamente tuvieron un poco más de jugo porque de todo lo que estaban oyendo. Creo que salieron despedidos y pensé que hicieron un trabajo increíble. Abrieron huecos en el juego terrestre, no creo que hubiera un saco. Me golpearon muy poco. fue un día realmente bueno de su parte “.
Junto con la destreza de protección que está de vuelta en el punto, la línea también abrió grandes agujeros para el juego terrestre. Los Jaguars recogieron 156 yardas totales en el suelo contra Seattle.
El corredor novato Leonard Fournette no pudo ganar trozos de yardas en los tres juegos anteriores. El domingo, recogió 101 yardas terrestres y un touchdown en 24 acarreos. Fue su primer juego de 100 yardas por tierra desde la Semana 11.
El veterano corredor Chris Ivory había producido solo 13 yardas en 12 acarreos en los cuatro juegos anteriores. Contra Seattle, produjo 48 yardas por tierra en seis acarreos y tuvo una gran carrera de 34 yardas que condujo a los primeros puntos del juego.
El regreso del guardia izquierdo Patrick Omameh (cuádriceps) estabilizó la unidad. El grupo se ha reagrupado lentamente, ya que las lesiones han obligado a cuatro de los cinco jugadores a perder al menos un juego.
Omameh, el tackle derecho Jermey Parnell (rodilla) y el centro Brandon Linder (enfermedad) se han perdido tres juegos esta temporada debido a una lesión. Guardia derecha A.J. Cann (triceps) se perdió la victoria de la semana 9 del equipo sobre los Cincinnati Bengals.
Mientras que el tackle izquierdo novato Cam Robinson ha comenzado en los 13 partidos esta temporada, solo jugó tres jugadas ante los Colts de Indianápolis en la Semana 7 debido a una lesión en el tobillo.
La línea ofensiva ahora es saludable. Si continúan jugando como lo hicieron contra los Halcones Marinos, los equipos contrarios tendrán dificultades para frenar la ofensiva de los Jaguares.