Visite Jacksonville, la organización responsable de la promoción de la ciudad, que está lanzando una nueva campaña publicitaria que considera que la ciudad es un lugar para relajarse.
“Jax. Es más fácil aquí “, dice el eslogan, que según el grupo es un guiño a la” naturaleza relajante “de la ciudad.
“Queríamos transmitir la naturaleza accesible de Jacksonville, al tiempo que comunicaba las diversas experiencias que los visitantes pueden disfrutar en nuestro destino”, dijo Katie Mitura, vicepresidenta de mercadotecnia y comunicaciones de Visit Jacksonville.
La campaña es una idea original de Visit Jacksonville y la Agencia Dalton. Está apuntando a los mercados aquí en Florida, así como a los del sur y noreste, como Atlanta y Nueva York.
Naturalmente, pretende mostrar el mejor lado de Jacksonville. Destaca todo, desde la floreciente escena artística de la ciudad a su selección de comida local y su oferta aparentemente ilimitada de actividades al aire libre.
Claro, todos esos echa un vistazo.
Pero el discurso de venta suena hueco cuando dice que los visitantes no tendrán que lidiar con inconvenientes comunes que los nativos esperan, como “playas sobrepobladas” y “tráfico insoportable”.
No nos malinterpreten, Jacksonville tiene mucho de lo que presumir. Pero esos puntos de venta están en debate.