San Juan, 8 dic (EFEUSA).- El Sitio Histórico Nacional de San Juan arrancó hoy un proyecto para colocar servicios comerciales en el Castillo San Felipe del Morro, el Castillo San Cristóbal, el Fuerte de San Juan de La Cruz (El Cañuelo), Puerta de San Juan y la mayor parte de la ciudad amurallada.
Entre los servicios comerciales que el Sitio Histórico Nacional de San Juan propuso son puestos de refrigerios, transporte considerado al medio ambiente, alquiler de bicicletas y recorridos por la zona turística más importante de Puerto Rico.
Por ello, el Sitio Histórico Nacional de San Juan, levantó hoy la página NPS Planning, Environment and Public Comment web (PEPC) en http://parkplanning.nps.gov/saju.
De igual forma, otras propuestas pueden ser enviadas a la dirección del National Park Service, Concessions Program, 501 Calle Norzagaray, San Juan, Puerto Rico, 00901.
Información adicional se puede encontrar en la página web www.nps.gov/saju canales y medios sociales Facebook https://www.facebook.com/SanJuanNPS e Instagram:sanjuannps
Los ingresos obtenidos a través de este programa se mantendrán dentro de SAJNHS y financiarían proyectos de rehabilitación de edificios, instalaciones, estacionamientos, carreteras y letreros de exposiciones que mejorarían la experiencia del visitante.
Además, estos también cubrirán los gastos administrativos de presentación, revisión y tramitación de las solicitudes para servicios comercial e informes requeridos.