Una gran cantidad de estadounidenses se verán afectados por las temperaturas polares de inmersión mañana, en una congelación de 48 horas recibida por la tormenta invernal Nancy.

El lunes, las temperaturas serán de 10 a 20 grados menos de lo ideal en el medio oeste superior y el este superior, según lo indicado por el Weather Prediction Center.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió advertencias en el camino de la tormenta invernal Nancy, que se extiende desde partes de Montana y Wyoming hasta los Grandes Lagos y el extremo norte de Nueva Inglaterra.

Para el martes y el miércoles, se espera que las temperaturas bajen de 30 a 40 grados por debajo de lo normal en solo 48 horas. Después de un cálido final de semana, Denver verá caer su temperatura a 15 y nevadas para la parte superior el martes.

Se espera que la temperatura baje a cero el martes en Rapid City en Dakota del Sur. En lugares, por ejemplo, Amarillo, Texas, las temperaturas bajarán mucho más rápido, en solo 24 horas.

La ciudad experimentó un clima en los 70 grados bajos el lunes, sin embargo, la temperatura bajará a mediados de los 30 grados el martes.

En Wichita, Kansas, las temperaturas pasarán de un máximo cercano a los 70 el lunes a mediados de los 20 el martes. Se confía en que más de 15 millones alcancen temperaturas bajo cero.

La tormenta de invierno Nancy ahora está esparciendo nieve desde las Montañas Rocosas del Norte hacia las Llanuras del Norte y la parte superior del Medio Oeste, según lo anunciado por Weather Channel.

No menos de seis hileras de nieve son normales en partes de las Dakotas, Minnesota, Wisconsin, Michigan y Maine. “Esto incluye las Ciudades Gemelas, donde esta nevada más prolongada podría provocar viajes peligrosos por la mañana y por la noche los lunes y martes”, advierte el Weather Channel. “También se pueden concebir algunas acumulaciones de precipitaciones heladas y granizo en partes del norte de Iowa hasta el sur de Wisconsin, el extremo norte de Illinois, el norte del Bajo Michigan y el extremo norte de Nueva Inglaterra”.

Después de la tormenta Nancy, se espera que la tormenta invernal Oaklee toque tierra en el suroeste el martes antes de atravesar los EE. UU. focales.

Compartir