La Patrulla de Carreteras de Florida está pidiendo a los automovilistas potenciales en la zona de clima invernal que se queden quietos y eviten conducir, si es posible. El lugar más seguro para estar es fuera de las carreteras.
Estos son algunos consejos para quienes deben viajar:
Ve más despacio. Cuando las carreteras están heladas, los vehículos no tienen la tracción necesaria para detenerse rápidamente.
Quédate alerta. Cuando la temperatura está cerca del punto de congelación, la carretera puede parecer húmeda cuando en realidad se está formando hielo.
Verifique el inflado de los neumáticos con frecuencia A medida que las temperaturas bajan, también lo hace la presión de los neumáticos. La baja presión de los neumáticos no proporciona una mejor tracción a los neumáticos en condiciones heladas, solo los hace más vulnerables al daño.
Recuerde que los puentes y pasos a desnivel son más propensos a la congelación en este tipo de condiciones y se congelarán primero. Proceda con precaución al conducir en estas áreas.
No intente pasar vehículos más lentos.
Deje suficiente espacio entre su vehículo y el vehículo que tiene enfrente.
Apriete suavemente los frenos y acelere a baja velocidad.
Sé paciente y cortés. Conducir en condiciones climáticas adversas puede ser estresante.
El FHP monitoreará carreteras y puentes en turnos de 12 horas para ayudar a garantizar que sean seguros para viajar. Si los automovilistas observan algún problema en la carretera o necesitan ayuda, deben marcar * FHP (347).