Han pasado cinco meses desde que el huracán Irma atravesó el noreste de Florida y esta semana, la construcción para reconstruir un gimnasio de la escuela Jacksonville Beach finalmente comenzará.
La tormenta desgarró un agujero gigante en el techo del gimnasio de la escuela católica de St. Paul. La escuela tiene equipos deportivos como baloncesto y voleibol que requieren el gimnasio. Dado que la tormenta dañó su gimnasio, otras escuelas católicas de la zona fueron lo suficientemente generosas como para abrir sus gimnasios para las prácticas, así como juegos para los estudiantes atletas en St. Paul.
La directora Krissy Thompson dijo que toda la escuela ha estado esperando esta semana cuando comience la construcción de un nuevo gimnasio para la escuela.
“Realmente estábamos a merced de la comunidad para encontrar ubicaciones para que todos estos eventos pudieran continuar. La gente ha salido de las fábricas de madera este año, dijo Thompson.
Ella está agradecida por la ayuda de la comunidad para ayudar a la escuela a encontrar un lugar a donde ir durante este tiempo y también agradecida de que haya una luz al final del túnel.
No solo la Escuela Católica St. Paul perdió su gimnasio durante el huracán Irma, también perdieron el patio de recreo adyacente al gimnasio. Thompson dijo que la peor parte fue que justo antes del huracán, la escuela acababa de gastar $ 100,000 en el gimnasio.
“Sabíamos que algo era extraño y abrimos las puertas y el agua estaba saliendo a chorros, y luego completamos la devastación al ver el techo en el piso del gimnasio”, dijo Thompson.
Desde entonces, los equipos deportivos de la escuela han utilizado otros gimnasios de la zona para competir, pero no hay un lugar como el hogar y están listos para regresar a la cancha.
“Con 700 estudiantes en St. Paul’s, hemos tenido que ser muy creativos en términos de tiempo fuera. Le debo todo a mi personal y a los estudiantes por sacar lo mejor de una mala situación “, dijo Thompson.
Thompson dijo que la construcción se completará un poco después de que comience el próximo año escolar a mediados de septiembre.
La escuela realizará una recaudación de fondos el sábado para ayudar a cubrir algunos de los costos de reconstrucción.
The Great Amazing Race, inspirado en el programa de televisión “Amazing Race” se llevará a cabo en Patton Park. Comienza a la 1 p.m. La escuela dijo que los participantes deberían estar preparados para ensuciarse un poco y mojarse.
Los equipos de dos personas correrán alrededor de un campo a campo traviesa de 1.5 millas, completando una serie de hasta ocho desafíos al aire libre llenos de diversión. Las tarjetas de pistas proporcionadas en cada estación describen un desafío (tarea, obstáculo, retransmisión, etc.) que cada equipo debe completar antes de pasar a la siguiente estación de desafío. Los equipos se esforzarán por llegar a la meta con el tiempo general más rápido para ser declarados ganadores
La carrera está abierta a todos: senderistas, corredores y corredores. Hacemos pipí a los mayores.
Un equipo consta de 2 personas: adulto / adulto, adulto / niño o niño / niño.
Cada carrera ofrece 2 niveles de curso … Curso de recreación (para aquellos que prefieren ir a un ritmo de ocio) o el Curso competitivo (para aquellos que prefieren un desafío y son físicamente activos).
Los equipos compiten en 4 divisiones de carreras … Grados Pre K-2 / 3-5 / 6-8 / 9-adulto … según el grado del miembro más joven del equipo.
Token Time-Eraser se ofrecen. Los equipos que donen 2 pares de zapatillas de deporte usadas para cáncer pediátrico recibirán un token de ahorro de tiempo de 2 minutos gratis. (Máx. De 1 token por equipo)
Planee 60 minutos para completar el curso.
¡Los espectadores son bienvenidos a acompañar y animar a los concursantes!