Un joven ladrón recibió un disparo y un segundo escapó después de una aparente invasión a su casa el lunes por la mañana en una casa de Westside, según la Oficina del Sheriff de Jacksonville.
La policía dijo que dos personas, al menos una de ellas armadas con un arma, golpearon la puerta de una casa en Thumper Street, cerca de Jammes Road, alrededor de las 11:30 a.m. Cuando el residente abrió la puerta, entraron. El residente pudo recuperar su arma y disparó al menos un tiro.
La policía dijo que los dos ladrones saltaron por las ventanas del segundo piso de la casa. Uno fue encontrado con una herida de bala en la esquina de Jammes y Harlow Boulevard. Fue puesto bajo custodia y luego llevado al Orange Park Medical Center para recibir tratamiento. La policía está buscando en el área al segundo ladrón.
El segundo ladrón fue descrito con una sudadera con capucha y una bufanda en la cara.
La policía dijo que no sabían mucho más porque la investigación apenas comenzaba.
“(Fue) muy descarado, pero, ya sabes, tenemos robos diurnos todo el tiempo”, dijo el Jefe de JSO Mike Chief Johnson.
Matthew Austin le dijo a News4Jax que se encontró con el sospechoso de intruso en una intersección cercana, sin saber cómo había sido herido y se quedó con él hasta que llegó la ayuda médica para tratar sus heridas.
“Era bastante incoherente”, dijo Austin. “Lo mejor que obtuve fue su nombre, tal vez su edad. Creo que nació en el 2001, que tiene 17, 18 años. Dijo algunas cosas, pero se lo dejo a la policía porque no quiero involucrado.”
El dueño de la casa dijo que estaba bien después de la aterradora invasión a casa del lunes por la mañana. La esposa del propietario recientemente ayudó a que se coloquen los letreros del vecindario de Crime Watch.
En el último mes, a menos de media milla de la invasión de la casa esta mañana en 6332 Thumper Street, a continuación se enumeran los crímenes enumerados en el sitio web de mapeo delictivo de JSO:
Seis agresiones
Cuatro casos de hurto
Dos robos de vehículos de motor
Intrusión de un vehículo
Un robo
Un robo