Los detectives arrestaron a cuatro supuestos traficantes de metanfetamina y encontraron un niño dentro de lo que los investigadores creen que era una casa de drogas, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de St. Johns.

Los detectives registraron la casa en Chapel Road en St. Augustine el miércoles después de que comenzaron a investigar las quejas hechas hace más de un mes sobre la venta de drogas ilícitas.

La Oficina del Sheriff dijo que una vez que los detectives estaban adentro, descubrieron al niño pequeño, que había estado viviendo en condiciones “insatisfactorias”. También encontraron a Donald Blount, de 35 años, Kristi Kennington, de 46 años, Melissa Lazerte, de 32, y Richard Rogero, de 43.

Cada uno de los cuatro adultos fue llevado a la cárcel del condado de St. Johns y acusado de posesión de metanfetamina con la intención de distribuir.

Lazerte también fue acusado de negligencia infantil sin daños corporales. De acuerdo con el informe del arresto, su hijo fue encontrado al alcance de la parafernalia de drogas, y las drogas se dispersaron por toda la casa.

El personal del Departamento de Niños y Familias fue al hogar y tomó la custodia del niño.

Compartir