Un Centro de Distribución Imeson, un edificio de dos pisos y 1,7 millones de pies cuadrados en el Northside de Jacksonville, fue comprado por una empresa de Colorado por $ 47.75 millones, según la firma de bienes raíces Cushman & Wakefield.

La propiedad totaliza 72.5 acres, incluyendo un área de almacenamiento de contenedores de 12.3 acres, así como un sitio de desarrollo futuro de 24.2 acres que puede acomodar la expansión o futuros edificios.

One Imeson se compone de 1.453.367 pies cuadrados (85 por ciento) de espacio industrial y 248.317 pies cuadrados (15 por ciento) de espacio de oficinas. Los inquilinos notables incluyen Bacardi, General Dynamics, Komyo America (Honda), Venus Swimware, el Supervisor de Elecciones de Jacksonville y Samsonite.

“Este centro de distribución de dos pisos cuenta con una lista excepcional de inquilinos nacionales y un fuerte potencial alcista”, dijo el vicepresidente de Cushman & Wakefield, Mike Davis. “Con espacio de desarrollo adicional, almacenamiento externo, así como espacio de oficina de calidad, One Imeson está posicionado para acomodar una variedad de usos industriales o de oficina en el futuro”.

Arsenault Holdings LLC, con sede en Louisville, Colorado, compró el edificio y el terreno a GIV Imeson LLC.

El edificio estaba ocupado en un 74 por ciento en el momento de la venta.

La propiedad fue construida en 1974 y fue renovada por última vez entre 2012 y 2015. Las mejoras incluyeron un nuevo sistema de techado, enfriadores nuevos, mejoras de iluminación y diversas mejoras cosméticas.

Compartir