Un hombre de 26 años fue acusado de apuñalar a un homosexual hasta la muerte en su departamento de Northside el mes pasado, robarle la billetera y el auto, y luego usar sus tarjetas de crédito, anunció la policía de Jacksonville el viernes.

Jessie Sumlar IV, 30, fue encontrado muerto el 19 de julio en Water’s Edge Apartments en Broward Road por un trabajador de mantenimiento. La policía cree que fue asesinado dos o tres días antes.

La policía no sabía a quién estaban buscando hasta que el Chevrolet Impala 2006 de Sumlar fue encontrado quemado cerca de la intersección de Kings Avenue y McCoys Creek Boulevard. Unos días más tarde, obtuvieron la vigilancia de la tarjeta de crédito de Sumlar.

Una vez que se lanzaron las fotos de vigilancia, los consejos llevaron a la policía a Omar Lewis. Fue arrestado el miércoles por cargos de robo de automóviles, robo de tarjetas de crédito y uso fraudulento de una tarjeta de crédito robada. Una vez que el Departamento de Policía de la Florida hizo coincidir el ADN de Lewis con la escena del crimen, también fue acusado de asesinato.

Los detectives entrevistaron a Lewis, pero él no cooperó con la investigación.

“Obviamente los conocían a ambos de alguna manera, pero estamos tratando de determinar cómo”, dijo el teniente Craig Waldrup.

Compartir