Hay una alerta de delincuencia en vecindario en el condado de St. Johns, donde la policía de St. Augustine Beach está investigando tres robos de vehículos.
Sucedieron el lunes cerca del muelle de St. Augustine Beach y en Ocean Hammock Park. Los investigadores también creen que al menos dos de los tres robos están relacionados.
Un día después, todavía se veían vidrios rotos en Ocean Hammock Park, junto a la A1A. Es una zona apartada y boscosa, que es una de las razones por las cuales la policía cree que los ladrones pueden haber apuntado a los automóviles allí.
Tracy Cowden estaba de vacaciones de Tennessee con su esposo y amigo cuando dijo que alguien rompió las ventanillas de su automóvil de alquiler y tomó su bolso, llaves, identificaciones y dinero, así como los medicamentos de su marido.
De acuerdo con el Departamento de Policía de St. Augustine Beach, una pareja de California también tuvo cientos de dólares en artículos robados al mismo tiempo.
De acuerdo con el Departamento de Policía, los robos automáticos son relativamente poco frecuentes en St. Augustine Beach. En los últimos seis meses, ha habido 12, pero la policía dijo que el lunes fue el único momento en que los delincuentes rompieron las ventanas.