La oficina del Supervisor de Elecciones del Condado de Clay está tratando de llegar a los votantes registrados que pueden leer y hablar español e inglés con fluidez para formar parte del equipo del Día de las Elecciones. Los individuos deben ser votantes registrados en el Condado de Clay, es importante contar con trabajadores electorales bilingües para satisfacer las necesidades de los votantes en el condado.
Las personas bilingües están siendo reclutadas para trabajar como inspectores y diputados en los distritos electorales para la Elección General del 6 de noviembre. Los inspectores se registran y emiten boletas para los votantes elegibles, supervisan y explican cómo usar el equipo de votación y ofrecen cualquier otra ayuda necesaria; los diputados mantienen el orden fuera del lugar de votación. Tanto los inspectores como los diputados ganan $ 150 por elección.
Todos los trabajadores electorales deben completar un mínimo de 2 a 3 horas de capacitación antes de cada elección. Los trabajadores electorales deben presentarse a las casillas de votación asignadas antes de las 6 a.m. del día de las elecciones y ayudar a preparar el lugar de votación para las urnas, que comienza a las 7 a.m. los trabajadores también deben ayudar a cerrar el lugar de votación después de que las urnas cierren a las 7 PM y después de que todos los votantes hayan votado.
Si usted o alguien que conoce es bilingüe e interesado en obtener más información sobre cómo trabajar en las urnas para la Elección General de 2018, visite nuestro sitio web ClayElections.com o comuníquese con Lisa Hogan al (904) 269-6350.
Compartir