La policía está buscando un conductor que dejó la escena el viernes por la noche después de que su automóvil chocó contra un peatón justo al lado de Arlington Road.

Un hombre de unos 50 años caminaba por Berry Avenue, una cuadra al norte de Atlantic Boulevard, justo antes de las 8:30 p.m. cuando fue atropellado por un automóvil, según la Oficina del Sheriff de Jacksonville.

La víctima, cuyo nombre no fue divulgado, fue hospitalizado con lesiones graves.

Las personas que vieron el “golpe” dijeron a la policía que el auto era rojo, pero no estaban claros sobre la marca y el modelo. Los investigadores dijeron que el auto debería tener daños frontales.

El vocero de la carretera de Florida Patorl Sgt. Dylan Bryan dijo que convertir un choque en un golpe y fugarse aumenta las consecuencias para el conductor involucrado.

“Tu tomas un simple accidente de tránsito y lo conviertes en una violación criminal una vez que te vas de la escena”, dijo Bryan.

Dijo que es importante que los peatones hagan todo lo posible para que los conductores los vean.

“En las horas de la mañana o al final de la tarde, use ropa ligera, material reflectante, linternas, lo que sea necesario para ser visto como un peatón, para ser visible”, dijo Bryan.

El hit-and-run del viernes fue al menos el octavo en el condado de Duval este año.

Un hombre fue asesinado en Ricky Drive en enero, una mujer fue asesinada en Beach Boulevard en marzo y otro peatón fue asesinado en University Boulevard South en abril.

En junio, un hombre fue golpeado, pero sobrevivió en Union Street, y una mujer fue alcanzada, pero sobrevivió en el Northside. Más tarde ese mes, un hombre fue asesinado en Beaver Street.

En julio, una mujer embarazada y sus hijos se vieron involucrados en un atropello y fuga que la obligó a tener una cesárea de emergencia. Su bebé nació sano.

La policía le pide a cualquiera que sepa algo acerca de estos choques que se dé a la fuga y ataque que llame al JSO al 904-630-0500 o Crime Stoppers al 866-845-TIPS.

Compartir