Los amigos y la familia se despedirán hoy de Heidy Rivas Villanueva, la niña de 7 años que murió cuando recibió el impacto de una bala perdida en un tiroteo el 11 de agosto.
Heidy estaba sentada en un automóvil estacionado con su padre y su hermana cuando estallaron tiroteos en un centro comercial de Westside. La policía de Jacksonville dice que cientos de consejos después de su muerte los ayudaron a arrestar a tres hombres. Dos de ellos están acusados de asesinato.
“Era una niña muy dulce y encantadora. Le encantaba jugar a las muñecas”, escribió Yoselin Guerra en un sitio de GoFundMe creado para recaudar fondos para el funeral de Heidy. “Heidy iba a comenzar el primer grado el 13 de agosto de 2018 en la Escuela Primaria Sadie T. Tillis, estaba muy emocionada”.
Se donaron más de $ 16,000 al fondo para pagar el funeral y devolver sus restos a su casa natal en Honduras para su entierro.
Una parte de su funeral en la Funeraria Aaron y Burney Bivens en Kingsley Avenue en Orange Park estará abierta al público, y una parte estará abierta solo para familiares y amigos cercanos.