Miami, 3 ago (EFEUSA).- La lujosa mansión con muelle frente al mar en el condado de Broward (sureste de Florida) donde residió el fallecido empresario y filántropo H. Wayne Huizenga, fundador de AutoNation, ha salido a la venta por 26,9 millones de dólares.
La mansión “Tarpon Pointe”, emplazada en el exclusivo e histórico sector de Río Vista, en la ciudad costera de Fort Lauderdale, se levanta en un terreno de vegetación exhuberante de 1,5 acres y cuenta con ocho dormitorios y nueve baños, además de una ala destinada a oficinas con cocina privada.
La “espectacular” vivienda de 18.000 pies cuadrados (unos 1.700 metros cuadrados) es “tan inmensa que requiere de un tour para entender y apreciar en su totalidad” el tipo de mansión que se ofrece, según la información de la agencia inmobiliaria Drum Realty, a cargo de la venta.
La vivienda con tejado de teja muestra habitaciones de altos techos de vigas de madera vista, paredes interiores de ladrillo y suelos y muebles también de madera.
Dispone de piscina con bar rodeada de árboles, cenador exterior y una sala de ocio con billar en el interior de la vivienda.
Huizenga, fallecido en marzo pasado a los 80 años, fundó AutoNation, la mayor compañía de concesionarios de automóviles de los EE.UU. con sede en el sur de Florida.
“Nacido en Evergreen Park (Illinois) en el seno de una familia de origen holandés, Huizenga comenzó su carrera empresarial en el negocio de la recogida de basura e hizo su fortuna fundamentalmente a través de las empresas Blockbuster Video, AutoNation y Waste Management.
El empresario fue conocido además por haber sido el primer propietario del equipo de hockey los Panthers de Florida y del de baloncesto los Marlins de Miami.
También fue dueño de los Dolphins de Miami, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), equipo que vendió al multimillonario Stephen M. Ross.

Compartir
Abrir chat
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?