Una redada en la mañana del viernes de una presunta casa de drogas en el vecindario de Hickory Glen resultó en 15 personas y los agentes hicieron al menos dos arrestos, según la Oficina del Sheriff del Condado de Clay.

William Endres, de 30 años, fue acusado de mantener una casa de drogas, y Devontae Gibson, de 21 años, fue acusado de posesión de marihuana.

El sheriff Darryl Daniels estuvo presente cuando el equipo SWAT cumplió una orden de allanamiento en la casa poco antes de las 9 a.m. La Oficina del Sheriff grabó parte de la redada en las redes sociales.

En un video publicado en Facebook, Daniels aprovechó la oportunidad para emitir una advertencia a los delincuentes que vivían en el condado de Clay y les dio su ultimatum proferido:

“Si comete crímenes en el Condado de Clay, tiene opciones: puede detener lo que está haciendo, puede irse del Condado de Clay, o usted también será el receptor de esto”, dijo Daniels.

Agarrando un termo, Daniels dijo que la investigación se llamaba “Operación: Fuiste advertido”, porque las 15 personas arrestadas fueron advertidas previamente.

Más tarde, se pudo ver a Daniels entrando a la casa, donde advirtió a los que estaban viendo que ellos también podrían despertarse para encontrarlo en sus casas si no cumplen con la ley.

“Quince van a la cárcel, tres tragos grandes”, dijo el sheriff después de un largo trago de su termo.

Compartir