Cinco educadores fueron nombrados finalistas el martes para el Maestro del Año del Condado de Clay. También se anunciaron los cinco finalistas para el Empleado del año relacionado con la escuela del condado.

“Cada uno de los cinco finalistas son ganadores en los corazones de sus pares y en los ojos de nuestro condado”, dijo el superintendente del distrito escolar, Addison Davis.

Los finalistas del Maestro del Año son: Denise Carmichael, maestra de tercer grado en Coppergate Elementary School; Jason Poole, profesor de inglés y ciencias sociales en Fleming Island High School; Scott Boyer, director de banda en Lakeside Junior High School; Melissa Parker, maestra de matemáticas y ciencias en Middleburg Elementary School; y Monica Claridge, maestra de educación física en la escuela primaria S. Bryan Jennings.

Los finalistas del Empleado del Año relacionado con la escuela son: Melodie Ryan, secretaria de la escuela en Grove Park Elementary School; Judy Collins, secretaria de la escuela en Lakeside Junior High School; Michelle Deakin, asistente técnica de medios en Middleburg Elementary School; Eugene Jenkins, custodio principal de Ridgeview High School; y Stephanie Melton, una excepcional asistente de educación estudiantil en W.E. Cherry Elementary School.

Los ganadores serán anunciados durante una ceremonia a las 7 p.m. Martes, 23 de enero en el Thrasher-Horne Center, 283 College Drive, Orange Park.

Compartir