Familiares y amigos están de luto por la pérdida de una niña de 7 años que murió cuando fue alcanzada por un disparo en la calle 103 el sábado por la noche.
La policía de Jacksonville está buscando a dos grupos de personas que se dispararon los uno a los otros cerca de la fallecida Heydi Rivas Villanueva.
La víctima de 7 años, estaba en un automóvil con su padre y un hermano menor alrededor de las 6 p.m. esperando a su madre en un centro comercial en la 103er justo al oeste de Ricker Road. JSO dijo que dos hombres a pie se acercaron a otro vehículo en el estacionamiento y se enfrentaron con la gente que estaba dentro. Los investigadores dijeron que ambos grupos intercambiaron disparos, que continuaron mientras los dos hombres corrían por el estacionamiento.
La policía dijo que una bala del intercambio entró en el automóvil de la familia y golpeó a la niño de 7 años en la cabeza. El padre y los testigos llevaron a la niña a la sala de emergencias. La niña fue trasladada a Wolfson Children’s Hospita, pero ella murió a las 8:49 p.m. del sábado.
Los testigos informaron que vieron a dos hombres huyendo en un Nissan Altima verde.
La policía publicó fotos de las personas y del vehículo, con la esperanza de que alguien pueda ayudar a localizarlos.