Toda la acumulación de transacciones de peajes SunPass que resultaron de la falla de un proveedor para hacer una transición adecuada de los clientes al nuevo Sistema de Servicio al Cliente centralizado de SunPass se procesaron con éxito, anunció el Departamento de Transporte de la Florida en un comunicado de prensa.

Los funcionarios de FDOT dijeron que los clientes ahora verán que sus cuentas se cargan con el uso del peaje en tiempo real.

Los funcionarios de transporte dijeron que el departamento responsabilizará a Conduent por sus fallas con la transición y evaluará casi $ 800,000 en daños y perjuicios.

“Florida’s Turnpike Enterprise (FTE) ha trabajado diligentemente para garantizar que Conduent proporcione el sistema funcional que se le prometió a nuestra agencia y clientes. Apreciamos sinceramente la paciencia de cada usuario de SunPass”, dijo en un comunicado el secretario del Departamento de Transporte de Florida, Mike Dew. “Hoy, ahora que el retraso acumulado se ha eliminado con éxito, bajo la dirección del gobernador (Rick) Scott, solicito que el inspector general de Florida inicie una investigación sobre la mala gestión de Conduent en la transición del sistema SunPass. Debemos tener respuestas sobre cómo sucedió esto. para asegurarnos de que nuestros clientes nunca vuelvan a experimentar esto “.

Los funcionarios de FDOT dijeron que todos los clientes de SunPass que experimentaron cargos por sobregiro debido a la acumulación de cargos serán reembolsados.

Se espera que el FDOT anuncie el proceso para presentar un reclamo por un reembolso de gastos por sobregiro a fines de esta semana.

Las tarifas y penalidades por pago atrasado también se seguirán eliminando para permitir a los clientes de SunPass el tiempo necesario para administrar las transacciones que ahora se han publicado en sus cuentas.

Los clientes de SunPass que tengan preguntas sobre sus cuentas pueden hablar con un representante llamando al 1-888-865-5352.

Compartir