La familia de GABBY Petito ha rendido homenaje a la joven instagrammer en el que hubiera sido su 23 cumpleaños.

El padre de Gabby, Joseph, encabezó los tributos publicando una foto de la familia sentada en un banco dedicado a su hija.

“Almorzando en #gabbysbench con algunos familiares y amigos”, escribió Joseph en una conmovedora publicación de Instagram.

También compartió una foto de un muelle, escribiendo: “Viendo la puesta de sol recordando la última vez que nos sentamos en esta playa y la vimos”.

Su hermano TJ Schmidt publicó una foto de Gabby sonriendo junto a una obra de arte gigante.

Escribió: “Te quiero mucho, gabbs Ik [lo sé], es tarde, pero feliz cumpleaños, te extraño más de lo que las palabras pueden describir”.

Los conmovedores homenajes se dan cuando hoy hubiera sido el cumpleaños número 23 de Gabby.

Se produce cuando los detectives en línea dicen que una publicación del último cumpleaños de Gabby con vida fue un espeluznante presagio de su muerte.

En fotos subidas al Instagram de la bloguera el 27 de marzo, días después de cumplir 22 años,  Gabby  fue fotografiada pasando el rato en el bosque de Georgia.

Fue fotografiada de pie sobre rocas y peñascos mientras avanzaba por el sendero, meses antes de su desaparición y muerte.

En tanto, una segunda foto mostraba a  Laundrie , de 23 años, sonriente y relajada en una hamaca.

Se representaba un cuaderno sobre una manta.

Los detectives especularon si ese diario en particular contenía una nota de confesión cuando el FBI reveló que descubrieron un libro junto con los restos parciales de Laundrie.

No hay evidencia que respalde las afirmaciones, ya que el joven de 23 años fue visto con varios libros durante el desafortunado viaje por carretera de la pareja a través del país.

Los detectives del FBI revelaron en enero que  Laundrie admitió haber matado a Gabby  mientras buscaban pruebas.

En el comunicado, el FBI afirmó que “una revisión del cuaderno reveló declaraciones escritas del Sr. Laundrie que se atribuyen la responsabilidad de la muerte de la Sra. Petito”.

Hubo una espera aproximada de tres meses antes de que se revelara lo que estaba escondido dentro del libro.

La experta forense Jennifer Shen, directora jubilada del Laboratorio Criminalístico del Departamento de Policía de San Diego, indico que  “no había lugar para errores”  en la recuperación de los escritos.

Los detectives web también especularon que una publicación anterior de Instagram podría haber presagiado la muerte de Gabby.

La teoría se basa en el diseño de naranjas en una pared frente a la que Gabby posó  mientras sostenía globos con los números dos y uno , mostrando su edad.

Ella subtituló la publicación: “21 naranjas”, junto con un emoji de la fruta.

Los detectives de la web señalaron que las naranjas se han utilizado a menudo en el cine y la televisión para presagiar una muerte o una tragedia inminente.

Según  Uproxx , esto comenzó con El Padrino de 1972, donde había una naranja en cada escena que mostraba a alguien muriendo.

Compartir