La Autoridad de Transporte de Jacksonville recibió una subvención federal de $ 3.3 millones para realizar mejoras críticas en el Ferry St. Johns River, anunció la agencia municipal el martes.

La agencia dijo que los fondos de la subvención, de entre $ 58 millones asignados a 20 proyectos en 12 estados, se utilizarán para pagar las mejoras y reparaciones de las boletas de ferry, la terminal del ferry y el propio buque.

El consejero delegado de JTA, Nathaniel Ford, elogió el progreso que ha tenido la agencia desde que asumió las operaciones del ferry en marzo de 2016, diciendo que la subvención significaba que las mejoras continuarían.

“Con este reciente premio, la JTA continuará fortaleciendo la infraestructura del ferry y brindará a nuestros pasajeros un servicio seguro y confiable”, dijo Ford.

La Fase III del proyecto de mejora del transbordador, que exige el reemplazo de los mamparos existentes y los puentes terminales, así como la instalación de mecanismos de parada, está actualmente en curso.

Se espera que la fase del proyecto concluya en enero de 2019. El proyecto obligará a las cuadrillas a retirar el servicio del ferry del 4 de septiembre al 31 de octubre como parte de la revisión.

Compartir