San Juan, 24 dic (EFEUSA).- Un grupo de legisladores y empleados de la Cámara de Representantes llevaron la alegría de la Navidad a la montaña puertorriqueña entregando alimentos y juguetes a cientos de familias residentes de varios sectores remotos del municipio montañoso de Orocovis.
La Cámara baja informó hoy a través de un comunicado de entregaron alimentos para ayudar a los damnificados del impacto del huracán María poder celebrar estas tradicionales festividades en familia.
“Quiero agradecer al equipo de voluntarios de la Cámara de Representantes por su desprendimiento al venir a nuestro pueblo de Orocovis, particularmente el barrio Salto, sector Hoyos y los Alvarado, para hacer entrega de 400 paquetes con alimentos, que incluyen productos para la confección de la tradicional cena de Navidad”, comentó el representante Urayoán Hernández, presente en la actividad.
Los legisladores y empleados de la Cámara baja recorrieron los mencionados sectores, visitando, casa por casa, para dialogar con sus residentes, entregar las compras y alegrar estos días festivos.
“Realmente que fue algo bien bonito. Impactamos sobre 200 familias directamente y la felicidad en los residentes lo decía todo. Estas comunidades han sufrido mucho el embate de María y al visita de ayer les recordó que no están solos en esto”, señaló.
“Esta Cámara de Representantes estará con ellos en los trabajos de recuperación. Por eso la importancia de estar aquí, de verles en persona y llevar un poco de alegría de la Navidad”, añadió el también portavoz alterno de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara baja.

Compartir