La Guardia Costera lanzó un esfuerzo de búsqueda el jueves para dos navegantes que nunca regresaron de un viaje en bote el día anterior.
Dixan Diaz y Jamie Perrea fueron vistos por última vez cerca de la rampa para botes de Mayport alrededor de las 6 a.m. del miércoles cuando partieron a bordo de una cabina de 21 pies de cuddy Sea Fox.
Uno de los cónyuges de los hombres alertó a las autoridades sobre las 5:45 a.m. del jueves después de que el par no regresó como estaba previsto. El camión y el remolque de los botes todavía están en la rampa para botes, donde sus teléfonos sonaron por última vez.
La Guardia Costera revolvió un avión de búsqueda Hércules HC-130 desde la Estación Aérea Clearwater para ayudar con los esfuerzos de búsqueda.
Las autoridades dijeron que los navegantes no le dijeron a sus seres queridos si planeaban salir al océano o a través del Intracoastal Waterway, por lo que el avión sobre vuela ambos.
Se solicita a cualquier persona con información que pueda ayudar con la búsqueda que se comunique con el Centro de Comando del Sector Jacksonville al 904-714-7558.