Las oficinas gubernamentales, las escuelas y muchos otros lugares en el noreste de Florida cerraron el miércoles y consideraron el mismo estado el jueves, en medio de un severo frente frío y un pronóstico del tiempo que incluía temperaturas bajo cero y posible nieve.
El alcalde Lenny Curry ordenó el miércoles el cierre de todas las oficinas del gobierno de la ciudad para los empleados no esenciales.
Los estudiantes de escuelas públicas de Duval y Clay permanecieron en sus vacaciones, pero las escuelas y oficinas administrativas cerraron el miércoles debido al clima.
También cerraron el miércoles todas las escuelas de la Diócesis Católica de San Agustín, la Universidad del Norte de Florida, la Universidad Estatal de Florida en Jacksonville y la Universidad de Jacksonville, con Edward Waters College abierto, pero en operaciones limitadas.
Los cierres del miércoles incluyen:
Duval
Actividades al aire libre en el primer miércoles Art Walk
El programa preescolar de 9 meses de la Alianza Comunitaria Judía.
Museo de Ciencia e Historia
Museo Cummer
Clay
St. Johns Country Day School.
Mientras tanto, los refugios para personas sin hogar del área, incluidos el Centro Sulzbacher, la Misión de Rescate de la Ciudad y el Ejército de Salvación, abrieron sus puertas a cualquiera que quisiera salir del frío.
Esta historia se está desarrollando.