Los pacientes que buscan obtener marihuana medicinal en Jacksonville ahora tienen otra opción. Curaleaf abrió un nuevo dispensario el martes en el lado oeste.

Es el primer dispensario de marihuana medicinal ubicado en esa área de la ciudad. Curaleaf se encuentra en la calle 103, cerca de Jammes Road. Los clientes que quieran comprar los productos deben mostrar una tarjeta de marihuana medicinal del estado de Florida.

Los funcionarios de la compañía dijeron que puede ofrecer a los pacientes entrega en el mismo día o al día siguiente en todo el norte de la Florida y en el territorio.

Dijeron que el tratamiento es una alternativa probada y segura para muchas medicinas tradicionales.

“Significa que pueden venir y tratarse con marihuana medicinal para condiciones que han sido debilitantes, dándoles una nueva calidad de vida y cambiando su condición humana”, dijo Michelle Terrell con Curaleaf.

Ella dijo que esta es la novena apertura de la tienda de la compañía en Florida.

“Cada vez se observan más y más evidencias. Cuantos más pacientes, más demanda”, dijo Terrell.

El dispensario ofrece consultas privadas para aquellos que buscan aprender más sobre la marihuana medicinal. Pero antes de que alguien pueda comprar los productos, deben obtener la aprobación de un médico y del estado de Florida.

En este momento hay alrededor de 150,000 pacientes registrados para el tratamiento de marihuana medicinal con el estado.

Compartir