Tres meses después de que el I-TEAM expusiera a Riverside Chevrolet en Philips Highway, que fue acusado de arruinar los puntajes de crédito de los clientes al no pagar los préstamos recibidos, el concesionario con problemas tiene oficialmente nuevos propietarios que prometen un nuevo compromiso con el comunidad.
Las señales en el concesionario ahora han cambiado para decir Beaver Chevrolet, una adquisición. La gerencia de Beaver le dice a I-TEAM que se finalizó la semana pasada.
Puede recordar, después de varios informes de I-TEAM con clientes enojados, muchos de ellos miembros de la comunidad militar, varias agencias estatales comenzaron a investigar Riverside Chevrolet y la familia Ferguson que lo poseía. También es cuando los ejecutivos de Beaver Toyota llegaron a un acuerdo para hacerse cargo de la administración del concesionario.
“Estamos aquí para arreglar todo lo que podamos. Vamos a involucrarnos con cualquier persona que se haya visto negativamente afectada, desde satisfacer gravámenes excepcionales hasta ayudar a reparar los informes de crédito y ayudar a restablecer esa confianza nuevamente”, dijo el gerente general de Beaver Toyota, Nick Reuther. I-TEAM en junio.
Reuther también nos dijo en junio que la gerencia de Beaver ya había pagado $ 1.5 millones para liquidar los préstamos pendientes en ese momento, y reembolsaba a los empleados a quienes se les debía dinero.
Ahora, Beaver no solo está administrando el concesionario, ahora lo posee, y la familia Ferguson ya no está involucrada.
El equipo de Beaver quiere que todos los compradores de automóviles de Jacksonville sepan que es un nuevo concesionario de Chevrolet en la autopista Philips, y le dice al I-TEAM “un futuro brillante está por delante y feliz de estar aquí”. También lanzó una campaña de mercadotecnia para que la gente lo vea todo, incluso en vallas publicitarias y anuncios de televisión, Riverside Chevrolet ahora es Beaver Chevrolet.