El padre de la niña de 7 años que perdió la vida por la violencia armada en un centro comercial de Westside dice que está aliviado de que la policía haya arrestado a tres hombres, pero la muerte de su hija creó un vacío que no se puede llenar.

Un monumento sigue creciendo en el estacionamiento donde Heidy Rivas Villanueva fue asesinada a tiros el fin de semana pasado. Su familia está llegando a un acuerdo con una dura realidad.

“La vida ha cambiado”, dijo Lenel Rivas, el padre de la niña” Este es un dolor que no deseo para nadie”.

Rivas dice que duele cada mañana cuando despierta y ve la habitación vacía de Heidy. Él dice que su hija lo hizo un mejor hombre.

Ahora, él espera que su hija reciba la justicia que merece y que las personas responsables sientan el peso de la ley.

“Nunca se quitará el dolor”, dijo Rivas. “Pero tengo otra hija en la que puedo refugiarme”.

El funeral de Heidy será el lunes en Aaron & Burney Bivens Funeral Home en Kingsley Avenue en Orange Park. Los familiares y amigos piden privacidad de 1 a 2 p.m pero el público puede asistir de 2 a 5 p.m.

3 hombres arrestados después de la muerte de una niña

El tercer hombre sospechoso de la muerte de la joven, Abrion Price, de 21 años, apareció el viernes en la corte luego de ser arrestado el jueves por la noche. Price fue acusado de delito grave de asesinato.

Su hermana, Johnetrice Price, dice que ha sido acusado erróneamente.

“Realmente lo siento por su hija [Heidy], y realmente lamento que mi hermano estuviera en el lugar equivocado en el momento equivocado”, dijo Johnetrice Price. “En este momento, dos personas han perdido niños, mi madre perdió a su hijo por información falsa y ellos perdieron a su hijo por una bala perdida. Por lo tanto, me siento mal por mi madre, ellos y mi familia también”.

En un tweet, la Oficina del Sheriff dijo que un oficial de policía se metió detrás de un automóvil con una luz de cola rota y lo tiró. Abrion Price estaba en el automóvil, dijo la policía.

Dijeron que huyó de la parada de tráfico, pero un K-9 lo siguió y lo pusieron bajo custodia.
Stanley Harris III y Trevonte Phoenix también fueron arrestados en el tiroteo. Harris fue acusado de posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, pero se agregarán cargos adicionales.

Phoenix, de 17 años, y Price, de 19, están acusados ​​de homicidio precario porque cometieron un delito cuando Heidy fue alcanzada por la bala que la mató. El precio también se cobra con la posesión de un arma o municiones por un delincuente. Phoenix será procesado como adulto.

Compartir