Es la temporada de anidación de las tortugas marinas, y muchas de las especies amenazadas o en peligro viven a lo largo de las playas del condado de St. Johns.
Los funcionarios piden a los residentes, visitantes y empresas que obedezcan todas las leyes y normas de anidación de la temporada para ayudar a proteger el frágil hábitat natural de las tortugas marinas.
La temporada de anidación de las tortugas marinas comenzó el 1 de mayo y dura hasta el 31 de octubre. Durante ese tiempo, el tráfico de vehículos en la playa solo está permitido entre las 8 a.m. y las 7:30 p.m.
Además, se requiere que todas las propiedades frente a la playa reduzcan su impacto al eliminar todas las luces interiores y exteriores, lo que puede interrumpir el desove de las tortugas marinas.
Las luces de la cancha de vóley en el St. Johns County Pier Park se encenderán al atardecer y a las 9 p.m. durante la temporada de anidación
Los visitantes de la playa también pueden tener un impacto positivo en la anidación de las tortugas marinas realizando las siguientes acciones en la playa:
Abstenerse de usar fuegos artificiales y abrir fuegos
Quite los surcos y llene los agujeros que dejan los vehículos y el edificio del castillo de arena.
Retire todas las sillas, sombrillas o toldos de la playa antes de que oscurezca.
Evite ingresar a las dunas de arena y las zonas de conservación que están a 15 pies mar adentro de las dunas.
Abstenerse de usar globos, ya que pueden caer en el océano y dañar la vida marina.
Nunca se acerque a las tortugas marinas que emergen o regresan al mar.
Nunca empuje a un animal herido de regreso al océano.
Si ve una tortuga marina enferma, herida o muerta, se le pide que llame a la Oficina del Sheriff del Condado de St. Johns al 904-824-8304.
Las tortugas marinas que anidan son vulnerables, tímidas y pueden ahuyentarlas fácilmente.