Los líderes de la ciudad esperan traer nuevos restaurantes, tiendas, viviendas y hoteles al centro de Jacksonville con el desarrollo propuesto de Riverwalk Place.

Se han establecido planes sólidos para demoler el antiguo Palacio de Justicia del Condado de Duval y el Ayuntamiento de Jacksonville. Los desarrolladores prevén reemplazar los edificios vacíos con un destino en vivo, de trabajo y de juego.

Rimrock Devlin DeBartolo Jacksonville LLC dice que Riverwalk Place, que se desarrollaría a lo largo de East Bay Street, servirá como el “ímpetu” para el desarrollo de la ribera de la ciudad. Los planes incluyen un lujoso complejo de apartamentos multifamiliares, hotel, estacionamiento y acceso a la orilla del río.

Las representaciones de los artistas también revelan un puerto deportivo y restaurantes, que los residentes locales esperan que traiga más gente al centro de la ciudad.

Las imágenes revelan un hotel de nueve pisos con 150 habitaciones. El complejo de apartamentos sería de cinco pisos y contiene 347 unidades. 10,000 pies cuadrados se usarían para múltiples restaurantes.

La ciudad espera que la demolición cueste casi $ 8 millones. Se espera que tanto el antiguo palacio de justicia como el anexo de la ciudad sean demolidos en enero de 2019.

El contrato requiere que la demolición se complete para el siguiente abril. Los líderes de la ciudad esperan que impacte el tráfico en el área.

 

Compartir