Termina un año atípico, un año terrible para muchos y para otros pocos, un bendecido lapso de crecimientos de índole diversa. El caso es que llega a su final según los estimados, aceptados por todo el mundo de los 365 días transcurridos. Una constante que lo caracteriza es la esperanza que genera la entrada de los nuevos 365 días.
365 días que serán sin lugar a dudas 365 oportunidades de crecimiento. En el interín del cambio de año, se producirán como siempre, manifestaciones de dolor, rabia, resentimiento, pérdida, frustración; así como también alegría, amor, fraternalismo, perdón, condescendencia, fe, confianza y, muchas cosas positivas que inclinarán la balanza de manera mayoritaria al arribo del nuevo año.
Para nosotros, como la revista preferida de nuestros clientes allegados y amigos, nos mueve un profundo compromiso que crece cada año, ya que su confianza es nuestro más grande valor.
También nos hace muy felices el contar con la preferencia de nuestros lectores y les deseamos un nuevo año venturoso y lleno de amor. Este es un año que toca nuestras puertas con soplos de esperanza y felicidad. Qué tal Jacksonville? está orgullosa de contar con su preferencia y por ello les extiende su compromiso para brindarles mucha más confianza y calidad por mucho tiempo más.
Deseamos que el nuevo año traiga prosperidad a sus hogares y tengan por seguro que estaremos acompañándolos en cada paso que se decidan a dar. Gracias por abrirnos las puertas de sus hogares, sabemos lo importante que es mantener su preferencia y nos hemos propuesto darles la mejor atención.
En la confianza de que este nuevo año nos traerá prosperidad y lograremos cumplir las metas que nos propusimos para hacer de éste un mundo mejor, siempre al lado de ustedes.
Gracias por acompañarnos a lo largo del año que termina, sabemos que en el próximo fortaleceremos nuestros lazos y seremos un equipo sin igual. ¡Bienvenido, Año Nuevo!”.