Cuatro hombres fueron asesinados a tiros en Jacksonville en incidentes separados entre el sábado por la mañana y las primeras horas del domingo por la mañana.

La violencia comenzó alrededor de las 5:45 a.m. el sábado en una casa cerca de la avenida Lenox. Los agentes que respondieron a una llamada al 911 encontraron a Mitch McCoy Jr., de 26 años, frente a una casa en Orton Street, en el vecindario de Hillcrest este fue llevado al hospital donde murió, según la Oficina del Sheriff de Jacksonville.

La familia de McCoy dijo que el tiroteo se debió a una pelea por un perro. La policía no ha anunciado ninguna información sobre el pistolero ni ha anunciado ningún arresto en el caso.

Alrededor de las 2:30 p.m., Willie Dornes, de 65 años, recibió un disparo y murió en lo que los detectives de homicidios dijeron que pudo haber sido un intento de robo en la estación de servicio Shell en Edgewood Avenue North y Lowell Avenue o cerca de ella. La policía dijo que Dornes murió en el lugar. No tenían a nadie bajo custodia y no han divulgado ninguna información sospechosa.

Sobre las 8:30 p.m. El sábado, la policía dijo que Larry Odel Williamson, de 30 años, murió de disparos cuando salía de la tienda de otra gasolinera Shell en la intersección de 16th Street y Myrtle Avenue. La policía dijo que el pistolero se acercó a Williamson cuando se acercaba a su automóvil, abrió fuego y luego se alejó.

A las 12:30 a.m. del domingo, Thomas Gordon, de 20 años, fue encontrado muerto en la carretera cerca de la intersección de las calles West 8th y Tyler, dijo la policía. Los detectives de homicidios dijeron que parecía que lo habían matado a tiros. La policía no tenía a nadie bajo custodia ni información sospechosa.

La policía dijo que los cuatro homicidios están siendo investigados activamente y pide a cualquier persona que tenga información que llame a la Oficina del Alguacil al 904-630-0500. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato y ser elegibles para recibir una recompensa en efectivo de hasta $ 3,000 llamando a Crime Stoppers al 866-845-TIPS.

Las cuatro muertes por disparos en 20 horas elevan a seis el número de muertes violentas en la primera semana de 2018.

Crispin Taylor, de 35 años, y Sahara Barkley, de 24, murieron por disparos en incidentes separados el día de Año Nuevo.

La policía dijo que Taylor murió cuando estalló una discusión al final de una fiesta de fin de año. Los detectives no han proporcionado detalles, pero el tirador fue interrogado y liberado.

Barkley recibió un disparo y murió esa noche cuando su automóvil fue robado en una estación de servicio en Riverside, según la Oficina del Sheriff. Tairrah McGraff, de 22 años, se entregó a una orden de asesinato cuatro días después.

En los últimos años, Januarys ha sido uno de los más mortíferos en Jacksonville. El año pasado, 15 de 146 homicidios ocurrieron en enero. También hubo 15 homicidios en enero de 2016, 10 en 2015 y 10 en 2014.

Compartir