El Aeropuerto Internacional de Jacksonville tuvo un gran problema con un pequeño ratón esta semana.
Según un informe de operaciones, se vio a un roedor salir corriendo de Starbucks y entrar al restaurante PGA en la sala C el sábado pasado. El restaurante estuvo cerrado por 3 horas hasta que apareció un exterminador.
El Blu Diner en Norwood Avenue en Jacksonville también fue cerrado temporalmente. Los inspectores de salud dijeron que encontraron 23 excrementos de roedores debajo de los estantes y cinco roedores muertos en trampas. Además, un inspector observó juntas con una consistencia viscosa similar a un moho.
El Yafa Grill en st. Johns Bluff fue citado por 15 violaciones, incluidos roedores y 10-15 hormigas en la parte superior de las cajas de refrescos. Un inspector informó haber encontrado alimentos crudos almacenados sobre alimentos listos para el consumo.
En el restaurante italiano Romas en Old St. Augustine Road, los inspectores encontraron comida con un crecimiento similar al moho y viven pequeños insectos voladores en la cocina. El inspector informó temperaturas potencialmente peligrosas para la lechuga, el tomate y el pulpo.