Un oficial de correccionales de la Oficina del Alguacil de Jacksonville de 27 años ha sido acusado de ciber-acoso sexual después de que la policía dijo que había publicado una foto sucia de su ex novia en Instagram.

El oficial Stephen Tilley, un veterano de cinco años en la Oficina del Alguacil, ha sido puesto en licencia administrativa a la espera del resultado de la investigación criminal, y podría enfrentar el despido, dijo el Sheriff Pat Ivey.

Ivey dijo que Tilley y su novia recientemente terminaron su relación y después de la separación, Tilley publicó un “material inapropiado”, incluida una foto de su ex, en Instagram. Ivey dijo que el correo violó un estatuto de la Florida sobre ciber-acoso.

La ex novia fue alertada de la publicación a través de su cuenta de Instagram, y ella notificó a la Oficina del Sheriff, dijo Ivey.

Los investigadores dijeron que todavía están investigando los detalles, pero es posible que Tilley haya hecho la publicación ofensiva mientras estuvo de servicio. El informe muestra que sucedió en algún momento entre las 8 p.m. 5 de septiembre y 2:30 a.m. 6 de septiembre en un edificio público / gubernamental.

Tilley fue fichado el martes por la tarde en la cárcel del condado de Duval por el cargo de delito menor de primer grado. De acuerdo con los registros de la cárcel en línea, está detenido en $ 15,000.

Desde que Tilley fue contratado como oficial de correcciones de JSO en agosto de 2013, ha sido objeto de tres investigaciones internas previas entre 2014 y 2017 después de que se presentaron quejas en su contra. Solo se sostuvo una de las quejas y se le brindó asesoramiento informal en ese caso.

Fue el quinto empleado de JSO arrestado este año. Diez fueron arrestados en 2017.

Compartir