Un Spirit Airlines Airbus 320 que estaba experimentando problemas hidráulicos fue desviado al aeropuerto internacional de Jacksonville para un aterrizaje de emergencia el miércoles por la mañana, dijeron funcionarios del aeropuerto.
El avión, que tenía 225 personas a bordo, aterrizó con seguridad justo después de las 8 a.m.
Las autoridades dijeron que el vuelo había despegado de Newark, Nueva Jersey, y que se dirigía a Fort Lauderdale cuando comenzó a experimentar problemas mecánicos y tuvo que cambiar de rumbo y aterrizar en Jacksonville.
El avión necesitará reparaciones y otro avión se dirigió a JAX para recoger a los pasajeros y llevarlos a Fort Lauderdale, dijeron las autoridades.
El experto en aviación Ed Booth dijo que el aeropuerto de Jacksonville es uno de los mejores de la región para los pilotos que se enfrentan a una emergencia en vuelo porque está completamente libre de obstrucciones en las millas alrededor del aeropuerto.
Booth dijo que JAX también tiene pistas de aterrizaje extremadamente largas, un departamento de rescate de categoría mundial y la Guardia Aérea estacionada en el lugar, proporcionando a los pilotos todo el apoyo que puedan necesitar.