Aproximadamente 800 estudiantes están inscriptos para el año escolar 2018-19 en la Escuela Primaria Discovery Oaks en Oakleaf Plantation Parkway en Orange Park.

 

La directora Tracy McLaughlin dijo que la escuela integrará los elementos de STEAM en la educación de los estudiantes a través del aprendizaje basado en proyectos. Los funcionarios escolares esperan que el estilo de aprendizaje establezca una base sólida para el éxito de toda la vida.

“Para nosotros, STEAM no es solo un acrónimo. En realidad está incrustado en todo lo que hacemos. Estamos buscando crear solucionadores de problemas del mundo real “, dijo McLaughlin. “Tenemos mucha tecnología única y laboratorios de ciencias que ayudarán a una edad temprana a desarrollar esas habilidades de pensamiento crítico para los estudiantes”.

McLaughlin dijo que la mejor característica de la nueva escuela es su tecnología.

“Somos una escuela completamente inalámbrica”, dijo. “Tenemos la última tecnología moderna en el edificio. También tenemos dos laboratorios de ciencias dedicados a que los maestros participen de manera rotativa con sus aulas para realizar investigaciones. Contamos con un equipo de juegos único que fomenta el descubrimiento, el aprendizaje y la exploración “.

Los trabajadores estaban dando los toques finales a la escuela el miércoles mientras los profesores se preparaban para recibir a los estudiantes el martes.

La instalación multimillonaria para estudiantes de jardín de infantes a sexto grado tomó 10 meses para completarse e incluye docenas de aulas, laboratorios de ciencias, un cafetorium, una sala de música y un centro de medios.

Compartir